¡¡TARTA SORPRESA!!

Imagen


OS PONGO EL PASO A PASO:


Una cosa importante cuidado con los pañales que comprais, yo no sabia pero algunos tienen dibujos y otros son blancos, como compre el paquete cerrado no vi que los que compre los tenian y el problema es que ya no lo podia cambiar.



Esto es mas o menos lo que necesitais, pañales (que han entrado unos 50), moldes de 25 cm y 20 cm, bandeja con blonda, blondas de varios tamaños, cinta de tela, papel regalo y cinta para adornar, y el resto segun querais regalar o poner.

Imagen



Con un molde de 25 cms vais colocando de uno en uno en forma circular apretando con la mano para que queden bien acoplados.


Imagen


Imagen




Poner una cinta alrededor antes de quitar el molde


Imagen




Se queda muy bien sujeto


Imagen




Se pone un tubo sujeto a la base, al final la cambie por una plateada de 30 cm., colocar una blonda haciendo un agujero en el centro para pasar el tubo.


Imagen



Se coloca con mucho cuidado, haciendo un agujero en el centro con las manos, en el tubo.

Imagen



Se hace lo mismo con un molde mas pequeño, yo use uno de 20 cms.



Y luego solo queda poner igualmente en segundo piso encima. Para que no se vieran los colorines de los pañales les puse blondas de tamaños diferentes, no me gustaba como quedaba con tantos colorines y las dobleces del mismo pañal.


Imagen



Solo queda adornar con lo que querais, poner la cinta alrededor de los pañales, los muñecos u objetos que tengais y por ultimo envolver y adornar.